ARTE LATINO - LATIN AMERICAN ART

Arte de todos los paises de Latino América, desde México hasta la Patagonia, publicado diario.
Si usted quiere exponer sus obras acá mandenos un email: exponer@artistas-americanos.com
o visitarnos www.artistas-americanos.com
If you wish to exhibit your art here send us an email.

Fernando Ureña Rib, Pintor Dominicano




http://www.artistas-americanos.com/latinos/urena/index.html







Nació en la Romana, República Dominicana el 21 de marzo de 1951. Inició sus estudios de pintura en la Escuela de Bellas Artes de San Francisco de Macorís.



En 1963 obteniendo una beca del Estado para continuar sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes en 1968,



donde concluye ...






Technorati : , , ,

Del.icio.us : , , ,

Zooomr : , , ,

Flickr : , , ,

1 comentario:

EL ATELIER DEL ARTISTA dijo...

Felicitaciones, quiero contarte que tengo una nueva red llamada EL ATELIER DEL ARTISTA http://elatelierdelartista.bligoo.com.co/
Visitando blogs, galerias , redes sociales para crear una recopilación de los mejores pintores latinoamericanos de acuerdo a mi intuición como artista. Tu obra me parece excelente, tomaré tu imagen con el compromiso de colocar la direccion que aparece con el proposito de que los que entren a mi red puedan comunicarse contigo.
Un abrazo sincero desde Colombia
Cristina Velasco

Datos personales